Logo Alquiventas Propiedad Raíz
INICIO / NOTICIAS / 3 TENDENCIAS EN DECORACIóN DE INTERIORES
3 tendencias en decoración de interiores

3 tendencias en decoración de interiores

Fuente: Decoración de la Casa
20 DE SEP
3 tendencias en decoración de interiores
Por: Lagencia, para Arrendamientos Alquiventas, Informe de Decoración de la Casa
 
Sin mucho preámbulo, vamos al grano.
  
  1. Biophilia. "Aquella tendencia que tiene como punto de partida los beneficios que trae la conexión e interacción del ser humano con los entornos naturales." Trata de ubicar plantas en tu vivienda y de utilizar materiales sostenibles en mesas, marcos, repisas, con tonos suaves, colores tierra y objetos que evoquen la naturaleza. 
  2. Todo al PET. Ya existen mobiliarios que puedes adquirir por excelentes precios que se encuentran hecho a base de fibras obtenidas gracias, entre otros, a botellas de plástico recicladas o recuperadas del océano. Lo natural y lo sostenible está de moda.
  3. A rayas. Pinturas, tabletas o tapices a rayas que decoren (a tu elección) paredes o pisos, en una combinación sobria de muebles para tu vivienda.
 
(Si quieres aprender a decorar tu sala pequeña con mucho estilo y poco presupuesto, lee cómo hacerlo aquí)
 
Estamos en un mundo cambiante, en donde la economía de espacios, la ecología y el ahorro son tendencias habituales, ideales para propiedades nuevas o remodeladas, tradicionales u horizontales, en donde la sobriedad y el orden van a jugar también un papel muy interesante.
 
Encuentra tu apartamento, nuevo o usado, para compra o arriendo en nuestro portal https://www.arrendamientosalquiventas.com/